servicios

La osteopatía:

La osteopatía es una terapia holística que consiste en devolver la movilidad a las estructuras que la han perdido para permitir al cuerpo recuperar su estado de salud.
El amplio abanico de técnicas utilizadas hacen posible tratar a personas de todas las edades y condiciones.
La osteopatía es considerada como una medicina integrativa, ya que es una profesión complementaria a la medicina convencional. Es reconocida por la OMS desde el año 2010 como profesión totalmente independiente y diferente de otras profesiones del mismo ámbito como la fisioterapia o la quiropraxia.

OSTEOPATÍA PEDIÁTRICA:

Para poder tratar a los niños es importante conocer sus características anatómicas, fisiológicas y de desarrollo, de ahí que he ampliado mi formación con el fin de poder ayudar a los más pequeños. 
Desde el nacimiento podemos disfrutar de los beneficios de la osteopatía. Disminuir cólicos, mejorar el sueño o resolver periodos de estreñimiento son algunas de las cosas en que podemos ayudar desde bebés.
Durante la infancia hacer un seguimiento del crecimiento, una revisión desde el punto de vista odontológico, revisar su postura y correcta alineación de las extremidades son otros ejemplos de los beneficios que puede conllevar la osteopatía en niños. 
Más adelante sigue siendo de gran importancia hacer un seguimiento de los cambios que experimenta el cuerpo durante la adolescencia tanto a nivel físico como emocional.

FISIOTERAPIA DE SUELO PÉLVICO:

La salud del suelo pélvico es de vital importancia para hacer una vida plena tanto a nivel funcional como emocional.
Cuando la biomecánica de la zona abdomino pélvica es defectuosa, la fisioterapia es una de las herramientas de elección para tratarla. En diferentes etapas de la vida la zona abdomino pélvica sufre cambios que pueden tener efectos no deseados, embarazos, menopausia, intervenciones quirúrgicas, experiencias sexuales traumáticas...
Ya seas hombre o mujer si sufres disfunciones urinarias, sexuales, digestivas o dolor pélvico te puedo ayudar.

Share by: